Unirte a Vetsum

Une tu centro a Vetsum

Visión a largo Plazo

Vetsum es el grupo de confianza para los propietarios de clínicas, centros y hospitales que consideran un cambio de titularidad o ampliar el número de socios que lo componen.

Nuestro grupo está creciendo en España gracias a la calidad profesional que compone nuestro equipo multidisciplinar, desde los auxiliares hasta los veterinarios diplomados en distintas especialidades.

¿Qué os diferencia del resto?

Vetsum es el grupo veterinario que con más claridad apuesta por la especialización veterinaria. En nuestros centros unimos la máxima tecnología con los mejores equipos profesionales. Somos un grupo que cree en la medicina veterinaria basada en la evidencia, por esto damos gran importancia a nuestra capacidad diagnostica para garantizar la máxima precisión del curso clínico de nuestros pacientes. 

Nuestra filosofía

La misión de Vetsum es servir de soporte integral a todas las clínicas veterinarias, resolviendo todos los problemas que puedan aparecer en su día a día y que no puedan atender en sus instalaciones. Somos una extensión de todas esas clínicas, y, colaborando con la máxima cercanía con ellos, asegurar la mejor atención a los pacientes. Gracias a la unión de tecnología más avanzada y nuestros más de 400 especialistas podemos cubrir todas las especialidades veterinarias y ofrecer un soporte integral. 

Nuevos proyectos

Nuestro futuro está en seguir sumando hospitales al grupo y reinventarnos cada día como profesionales, para adaptarnos a las necesidades que vamos detectando en nuestro sector además de proporcionar un asesoramiento personalizado, con la última y más moderna tecnología, y con los mejores profesionales del sector veterinario en cada una de las ramas veterinarias. Nuestra meta es ser reconocidos a nivel nacional por todas las clínicas veterinarias, gracias la calidad de nuestros servicios, la rapidez de ejecución y por nuestro trato personalizado. 

El proceso:

El primer paso es llegar a conocerse ¿cuál es tu filosofía de negocio? ¿cuál es tu estrategia de crecimiento a futuro? ¿qué es lo más importante para ti como dueño de un centro?  Una vez que nos conozcamos, establezcamos una base de confianza y ambas partes nos sintamos cómodos, podemos empezar a hablar de las ventajas que ofrecemos como Grupo en tu caso particular.  Para poder conocernos, por favor, envíanos un correo electrónico con tus datos y estaremos encantados de charlar contigo o con tus socios. Sin ningún tipo de compromiso.

Tras nuestro primer contacto y cuando nos sintamos cómodos, ambas partes firmarán un Acuerdo de Confidencialidad donde aseguramos que la información que nos enviéis solo se utilizará con el fin de valorar la posible operación. Os haremos llegar un pequeño listado de petición de información para hacernos una idea clara sobre cómo es tu centro. No es una información complicada ni te llevará mucho tiempo. Visitaremos en persona el centro, os conoceremos y terminaremos de estrechar lazos.

Una vez recibida y aceptada la oferta indicativa, comenzaremos la fase de Due Diligence donde comprobamos que la infiormación financiera, fiscal, legal y laboral de la empresa sea correcta. Esto nos ayudará a redactar los contratos, para que ambas partes se sientan seguros y cómodos con la compra.  Una vez firmados los contratos, se elevan a Público y ¡comenzará la integración de tu centro a Vetsum!

Vetsum es “Pasión y salud” hacia las mascotas, estas dos palabras son la clave de nuestro éxito. Amamos a las mascotas, buscamos su bienestar, y eso pasa por seguir formándose, apostando por la tecnología y, sobre todo, seguir escuchando a las clínicas que nos remiten. Esta es la filosofía que nos empuja a ser el grupo hospitalario que somos hoy día.

¡Contacta con Vetsum!