Pasión y Salud

Nuestros valores

Rigor Científico

Apostamos por nuestro equipo humano, el principal valor y el más fundamental para nuestro grupo. Están en constante movimiento, formándose, actualizándose y mejorando sus conocimientos.

Honradez

Para dar un servicio de calidad a nuestros clientes, apostamos por un servicio transparente, honrado y sincero, porque de este modo, fomentamos y garantizamos la confianza en nuestros clientes.  

Fiabilidad

Ofrecemos servicios basado en el rigor científico donde se apoyan todos nuestros diagnósticos, para ofrecer el mejor trabajo para tranquilidad de nuestras clínicas veterinarias referidoras de casos veterinarios.

Foto-diagonal-perro

Accesibilidad

Nuestros hospitales veterinarios están a disposición de todas las clínicas y centros veterinarios en España, con el objetivo de ofrecerles un servicio completo a sus clientes y así ayudarlos en su día a día.

Excelencia

Vetsum es un grupo vanguardista que trabaja día a día para dar el mejor servicio basado en la excelencia y el rigor científico.  

La calidad en nuestro servicio es vital para nosotros, por eso, contamos con más de 400 especialistas, y con la mejor tecnología del sector veterinario, reforzados por las más modernas instalaciones. 

Asegurar la innovación tecnológica de todas nuestras instalaciones es crucial para el grupo Vetsum.

Foto-diagonal-operacion

Nuestra misión es sin duda conservar la fórmula Vetsum. Toneladas de pasión y búsqueda constante de la salud animal. Rigor y amor, excelencia y accesibilidad, fiabilidad y honradez.

Misión

La visión de Vetsum es traer el futuro de la medicina veterinaria al ahora.  Queremos consolidad nuestra posición como grupo de Hospitales veterinarios en España contando con todos hospitales veterinarios de referencia. Estamos convencidos de que solo mediante una estrecha colaboración entre profesionales, el intercambio de conocimientos, casos y experiencias dentro de la veterinaria podremos conseguirlo.

Vetsum se diferencia sobre todo por la calidad profesional que compone nuestro equipo multidisciplinar, desde los auxiliares hasta los veterinarios diplomados en distintas especialidades. 

Creemos en el desarrollo continuo, en la formación, la investigación, la creación de procesos que ayuden a optimizar recursos y tiempos y, sobre todo, creemos en nuestro equipo humano. Somos un grupo de profesionales veterinarios implicados con su trabajo que ayudan tanto al paciente como a los profesionales que nos remiten casos.

Nuestra meta es ser reconocidos a nivel nacional por todas las clínicas veterinarias, a gracias la calidad de nuestros servicios, la rapidez de ejecución y por el trato personalizado. 

Nuestro compromiso está con todas y cada una de nuestras clínicas veterinarias. El compromiso de solventar sus problemas y con sus pacientes, y asegurar un servicio de gran calidad mantenido en el tiempo.

Vetsum es el grupo veterinario que con más claridad apuesta por la especialización veterinaria. En nuestros centros unimos la máxima tecnología con los mejores equipos profesionales. Somos un grupo que cree en la medicina veterinaria basada en la evidencia, por esto damos gran importancia a nuestra capacidad diagnostica para garantizar la máxima precisión del curso clínico de nuestros pacientes. 

Si eres una clínica tienes a tu disposición más de 15 hospitales veterinarios de referencia en España con más de 30 años de experiencia. Podrás disponer de más de 400 especialistas, con un mismo objetivo: ayudarte a dar el mejor servicio a tus clientes. 

Si eres un hospital que quiere formar parte de nuestro grupo te recomendamos que pulsa aquí para obtener más información.

Puedes encontrar las siguientes especialidades y servicios que nos diferencia como Hospitales de alto nivel como son: la atención 24 horas al animal que esté ingresado, el diagnóstico por imagen, a través de TAC y Resonancia magnética y por supuesto, tenemos veterinarios especialistas en neurología, traumatología, oftalmología, oncología, cardiología, rehabilitación, hospitalización, dermatología, anestesia y tejidos blandos, entre otros.

Puedes buscar qué hospital ofrece cada uno de los servicios pulsando aquí 

Si eres una clínica tienes a tu disposición más de 15 hospitales veterinarios de referencia en España con más de 30 años de experiencia. Podrás disponer de más de 400 especialistas, con un mismo objetivo: ayudarte a dar el mejor servicio a tus clientes. 

Si eres un hospital que quiere formar parte de nuestro grupo te recomendamos que pulsa aquí para obtener más información.

La respuesta es NO. Nuestros hospitales veterinarios trabajan junto con las clínicas veterinarias que nos remiten casos, con el objetivo de ayudar a la misma con el diagnóstico y tratamiento. Como hospitales de referencia, nuestro público objetivo son las clínicas veterinarias no el usuario final. 

Sí, es posible realizar una consulta, solo tienes que hablar con tu Responsable de calidad al referidor más cercano y que podrá informarte de cuáles son los pasos a seguir.

Aquí puedes buscar cuál es tu Responsable más cercano. 

Si quieres remitirnos un caso, solo tienes que buscar cuál es tu Responsable más cercano.  y ellos te indicarán los pasos a seguir o bien puedes ponerte directamente en contacto con nuestros hospitales. 

Siempre debes avisar antes o al hospital al que quieras remitir el caso o a tu Responsable de calidad al referidor de confianza. Una vez avisado al hospital puedes elegir o enviarnos las pruebas previas y el prediagnóstico por correo electrónico para facilitar su estudio previo o que el dueño de la mascota lo entregue en mostrador antes de entrar a hablar con el especialista.



Sí, solo tienes que pedir cita para la prueba que necesitas. Cuando se lleve a cabo te enviaremos los resultados a tu clínica por correo electrónico.

¡Muy fácil! Puedes seleccionar el hospital veterinario al qué quieres remitir un caso y solicitar una cita.

Actualmente disponemos de un servicio de financiación sin intereses. Solo tienes que preguntar en tu hospital más cercano y te informarán de las ayudas que ponemos a tu disposición.

Contacta con Vetsum!