Nuestros hospitales

Vetsum Somos la red que agrupa a los diferentes hospitales de referencia para ofrecer soporte integral y mejorar la práctica veterinaria.

Nuestros hospitales (por orden alfabético)

Albeitar Triangle

Albeitar es un Hospital Veterinario ubicado en Logroño (La Rioja). Desarrolla una amplia actividad clínica especializada en el cuidado de la salud y el bienestar de los animales de compañía desde hace mas de 30 años.

Dispone de un servicio de hospitalización con atención veterinaria las 24 horas.

El Hospital Albeitar cuenta con instalaciones destinadas a prestar una atención completa ofreciendo un servicio integral, cuenta con 11 profesionales que lo conforman: 4 consultas, 2 quirófanos, TAC, hospitalización diferenciada para perros, gatos, exóticos e infecciosos, quirófano especializado en oftalmología, sala de radiografía, ecografía, rehabilitación, sala de formación, etc.

Alhaurín el Grande Triangle

El Hospital Veterinario Alhaurín el Grande está presente en esta localidad malagueña del mismo nombre desde 1996. Dedicados desde hace más de 20 años en cuerpo y alma a la salud integral de las mascotas, en sus instalaciones cuenta con 5 consultas simultáneas, laboratorio propio, quirófanos con anestesia inhalatoria, más de 30 plazas de hospitalización, peluquería, lavado de perros y un amplio parking con acceso directo al hospital. Todas las instalaciones del hospital están adaptadas para que las mascotas reciban el tratamiento más adecuado para su recuperación y tratamiento.

Cuenta con un excelente equipo humano de profesionales plenamente comprometido para dar un servicio eficaz a las mascotas durante 24 horas al día y 365 días al año; compuesto por profesionales veterinarios de dilatada experiencia, asistidos por auxiliares, y servicio de peluquera canina.

Entre las especialidades que abarca el hospital se encuentra dermatología, oncología, traumatología, cardiología, oftalmología, ecografía, endocrinología, medicina interna, cirugía, colaboración en proyectos de investigación con células madre, análisis especializados, diagnóstico por imagen, alimentación, etc.

Ars Triangle


Ars Veterinaria es un Hospital Veterinario de referencia localizado en Barcelona con servicio 24 h, especializado en enfermedades que afectan a perros y gatos desde 1978. Lo integra un equipo de más de 70 profesionales del sector veterinario con el objetivo común de ofrecer un servicio de alta calidad para ayudar a mejorar el bienestar de los animales de compañía aplicando el máximo rigor científico y la tecnología más puntera.

La misión de Ars Veterinaria es ofrecer un servicio de atención integral de especialidades veterinarias 24 h, de alta calidad y comprometido con la salud y el bienestar de los animales de compañía para asegurar la mejor praxis veterinaria en todos los casos atendidos.

La visión de Ars Veterinaria es consolidarse como centro de referencia de especialidades veterinarias, fortaleciendo la comunicación y el trabajo en equipo con el veterinario de cabecera, para así ofrecer un servicio sanitario integral de alta excelencia y rigurosidad, equiparable a la medicina humana.

Ars cuenta con las siguientes instalaciones para poder ofrecer un servicio integral junto con las más de 70 profesionales que lo conforman: 10 consultas, 4 quirófanos (dos de ellos de presión positiva), Sala de Iodo radioactivo, Resonancia Magnética, TAC, Sala de formación, hospitalización diferenciada para gatos, perros e infecciosos, Salas de Radiografía, Ecografía, etc.

Benipeixcar Triangle


El Hospital Veterinario Benipeixcar situado en Valencia, inició su andadura en Noviembre de 1993 como una pequeña clínica de barrio.
Hoy en día contamos con un completo equipo de profesionales especializados en cada uno de los campos de la medicina tales como traumatología, oftalmología, dermatología, cardiología, rehabilitación, oncología, ecografías, radiología digital, análisis clínicos y cirugía veterinaria.

Contamos con la tecnología más avanzada y con asistencia veterinaria las 24 horas del día, siendo hoy por hoy un hospital de referencia, donde nuestros compañeros de profesión confían para remitir sus casos más complicados.
Contamos con 4 salas de consulta, sala de espera canina y felina, 2 quirófanos, rayos X, aula de formación, hospitalización canina, felina e infecciosos, laboratorio y cinta subacuática para rehabilitación

NUESTRA MISIÓN
Prestar servicios integrales veterinarios de la mejor calidad con el fin de proporcionar el máximo bienestar a su compañero animal. Para nosotros la mascota es un miembro más de la familia y cuidamos la relación afectiva veterinario-cliente-mascota.

Desarrollamos nuestro servicio con profesionalidad y disponemos de los últimos avances científicos con los que innovamos en los tratamientos para satisfacer las necesidades del usuario, tanto cliente como colectivo veterinario. Apoyamos a otras clínicas veterinarias en la resolución de patologías que ellos no pueden realizar.

Bofarull Triangle


Bofarull Veterinaris empezó su actividad en una pequeña clínica de 80m² en 1992, en La Canonja, un municipio de Tarragona. En el año 2006, fruto del trabajo, la profesionalidad y el buen desarrollo de la actividad, se logró llevar a cabo un proyecto, donde en 500m² fue instaurado el actualmente conocido como “HOSPITAL CLÍNIC BOFARULL VETERINARIS”.

Actualmente el Hospital Bofarull Veterinaris, con más de 25 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un centro de referencia de la zona. Dando una amplia cobertura, tanto en servicios clínicos y de diagnóstico, como en diferentes especialidades dentro del campo de la veterinaria (pequeños animales domésticos, exóticos, equino).

El factor diferenciador de este hospital es que está formado por un equipo de profesionales especializados en diferentes materias y continua formación, quiénes se consideran los aliados perfectos de las mascotas. Un equipo vocacional, humano y profesional que se preocupa, ante todo, por la salud y el bienestar de los animales.
Actualmente el hospital cuenta con más de 20 profesionales, con la finalidad de proporcionar en todo momento, máxima eficacia en el diagnóstico, hospitalización, cirugía, prevención y tratamiento de enfermedades, entre otros. Garantizando sus servicios de manera presencial las 24h del día, los 365 días del año. Así como la posibilidad de realizar visitas concertadas a domicilio.

Bofarull Veterinaris, proporciona cobertura en Análisis clínicos propios y al momento, Anestesia de inhalación mediante SEVO, Cirugía convencional y de emergencia, Hospitalización vigilada 24h, Medicina preventiva, Cardiología, Cirugía Láser, Dermatología, Etología, Medicina interna, Medicina Oncológica, Neurología, Odontología, Oftalmología, Reproducción, Traumatología y ortopedia, Oxígeno terapia, etc.

En Bofarull Veterinaris, se imparten Cursos de Formación para Auxiliares Veterinarios. Se trata de cursos presenciales teórico-prácticos, avalados por la Asociación Empresarial Veterinaria Española (AEVE). BV es el hospital de referencia, para impartir dichos cursos, en la provincia de Tarragona.
Bofarull Veterinaris, con el fin de ofrecer siempre un servicio lo más profesional y humano posible, está continuamente buscando las mejores coberturas para sus pacientes. Por ello ofrece a sus clientes un “Plan de Asistencia Sanitaria Anual para mascotas”. La Asistencia BV, es un seguro de salud que incorpora una serie de beneficios adicionales y que podrían resumirse en tres: tranquilidad, prevención y ventajas.

El Hospital BV, con el fin de ofrecer un servicio integral y de calidad, cuenta con las siguientes instalaciones: 4 Salas de consulta, 2 Quirófanos, Sala de Conferencias, Incubadora, Salas de aislamiento y de hospitalización diferenciada (perros, gatos e infecciosos) zona de paseo con jardín externo para los pacientes, salas de Radiografía, Ecografía, Oftalmología, etc. Todas las salas son independientes y están equipadas con instalación de oxígeno.

4 de Octubre Triangle

El Hospital Veterinario 4 de Octubre nace en 2018 para convertirse en el centro de referencia en Galicia, gracias a un equipo multidisciplinar y un servicio integral, que pone a disposición de tu mascota las mejores instalaciones y múltiples especialidades veterinarias.

Dotado de las más avanzadas técnicas médico-quirúrgicas en el campo de la labor clínica veterinaria, el centro, pionero en Galicia, reúne en sus tres más plantas, que suman más de 2.500 m2; un total 5 consultas equipadas para exámenes físicos completos, extracciones, curas o administración de tratamientos. El hospital abarca más de 10 especialidades, desde medicina interna, hasta cirugía de tejidos blandos, neurología, cardiología, traumatología, oncología, dermatología, diagnóstico por imagen, rehabilitación, etc.

El 4 de Octubre ofrece las mejores prestaciones del norte de España. Cuenta con 15 salas, 3 quirófanos, y con las técnicas de medicina veterinaria más punteras. Además de contar en sus instalaciones con parking con acceso directo a los ascensores. La unidad de hospitalización la forman 5 salas destinadas a: perros grandes, perros pequeños, gatos y animales infecciosos. Todas las estancias están adaptadas para que las mascotas se recuperen tras una cirugía o para recibir tratamiento cuando así lo prescriba su veterinario.

El Hospital cuenta con profesionales de reconocido prestigio enamorados de su trabajo; un equipo vocacional que combina la función asistencial propia de un centro hospitalario con la labor de investigación seria, rigurosa e imprescindible en todo centro que aspira a ser puntero en su sector. El proyecto nació con una doble vocación: la asistencial propia de un gran centro hospitalario, y la académica, ofreciendo a los veterinarios y estudiantes una amplia programación formativa.

Esta doble visión busca la excelencia en campos como la docencia –con programas de formación continuada, desde internados y estancias regladas hasta cursos y jornadas–, pero también en el trato con los pacientes, su prioridad y razón de ser.

Y en la búsqueda de esa excelencia apostamos por la colaboración con nuestros compañeros remitentes, profesionales de clínicas y consultas que comparten un mismo objetivo: el bienestar y la atención a los pacientes.

Indautxu Triangle


Indautxu es un Hospital Veterinario localizado en Bilbao que cuenta con una experiencia de 30 años en el sector. Ofreciendo un especializado cuadro veterinario las 24 h y los más avanzados equipos técnicos. No ha dejado de ampliar sus servicios y mejorar su equipamiento técnico, con el objetivo de prestar una atención al paciente de la máxima calidad.

Al ser un centro multidisciplinar podemos encontrar las siguientes especialidades: Cardiología, Clínica de heridas, Cirugía de tejidos blandos, Dermatología, Hospitalización, Medicina Interna, Neurología – Neurocirugía, Oftalmología, Oncología, Traumatología, Ortopedia, Servicio de Urgencias 24 horas y Servicio de Imagen: Radiografía digital, Ecografía, Ecocardiografía, Resonancia magnética, Tomografía Axial Computerizada y Endoscopia.

Todas las especialidades están cubiertas por 17 veterinarios expertos en las materias citadas. De los cuales varios son Diplomados Europeos, y otros son acreditados en Traumatología y Ortopedia por AVEPA.

La formación es fundamental para nosotros para ello existe un aula en la que se imparten cursos no solo para mantener a nuestro personal actualizado y en continua mejora sino para impartir conferencias y talleres teórico-prácticos.

Indautxu cuenta con las siguientes instalaciones para poder ofrecer un servicio integral junto con las más de 35 profesionales que lo conforman: 5 Consultas, 3 Quirófanos, Laboratorio, TAC, Resonancia Magnética, Salas de hospitalización, Sala de formación, Sala de Radiografía, Ecografía, etc.

Mima’ns Triangle

El Hospital Veterinario Mima’ns ofrece un servicio veterinario de calidad, cuidando de la salud de los animales, siendo el hospital de referencia del Garraf, Alt i Baix Penedès.

Con más de 25 años de experiencia en medicina veterinaria, y una especial vocación por ofrecer un servicio integral que cubra todas las necesidades de las mascotas; su principal fortaleza reside en el equipo humano, con veterinarios especialistas y buenos profesionales que día a día trabajan por dar la atención más personalizada, con la máxima comodidad, gracias a su total compromiso y a su formación especializada.

El objetivo es posibilitar el acceso de todo tipo de clientes a una medicina veterinaria de calidad y jugar un papel clave en el cuidado animal y en su función social, colaborando con asociaciones y organizaciones comarcales relacionadas con la protección y bienestar animal.

En sus instalaciones cuenta con el mejor equipamiento necesario para poder cuidar de la salud de nuestros mejores amigos, con los más completos servicios veterinarios y con expertos en medicina felina y exóticos; garantizando una atención personalizada, con consultas de medicina interna y preventiva, cirugía, además de una gran labor realizada en especialidades como cardiología, traumatología, dermatología, oncología, odontología, oftalmología, etología, fisioterapia, ortopedia, rehabilitación, así como peluquería canina y felina y tienda.

Se trata de un completo hospital para mascotas el cual también cuenta con sala de diagnóstico por imagen con radiología digital, ecografía, ecocardiografía y laboratorio propio, además de quirófano y zona de UCI, con sala independiente para enfermedades infecciosas; hospitalización, urgencias 24 horas y fácil acceso gracias a su parking propio.

Además de todo esto, Mima’ns es el único hospital veterinario de la zona del Garraf que cuenta con la acreditación Cat Friendly Clinic Gold, con sala de espera, consulta y hospitalización totalmente exclusiva para gatos.

San Vicente Triangle


Hospital Veterinario San Vicente, fundado en 1949, es una institución privada para el ejercicio clínico veterinario mixto, en pequeños animales, animales exóticos y caballos, lo que le confiere unas características especiales poco habituales en el ejercicio veterinario privado.
Está dividido en 2 secciones principales: Clínica de Pequeños Animales y sección de Clínica Equina. Se estableció en 1949 en el casco urbano de San Vicente del Raspeig, población próxima a Alicante, por su fundador, el Dr. Manuel Isidro Rodríguez García, que evolucionó en su ejercicio paralelo a la actividad veterinaria en España en los últimos 50 años, pasando del ejercicio oficial y rural en su mayoría, dedicada a los animales de renta y trabajo, a una clínica más especializada y compleja, dedicada a los pequeños animales y animales de deporte, como el caballo.

En 1992, ante las nuevas exigencias y necesidades planteadas por el aumento de la actividad, y consecuentemente del número de profesionales, se inauguran las nuevas instalaciones, ubicadas entre las poblaciones de San Vicente del Raspeig y Alicante, ya fuera del casco urbano y junto a la autopista del Mediterráneo.
El Hospital Veterinario San Vicente, ocupa una extensión de más de 6.500 m2, lo que posibilita la distribución de las distintas secciones: Clínica y hospital de pequeños animales, Clínica y hospital equino, Residencia canina y felina, Peluquería canina y felina.

Cada una con personal especializado, optimizando la utilización de los medios técnicos, y sin que interfieran unas con otras.

Prestamos servicios especializados como Centro de referencia y colaboración con otras clínicas. La asistencia de pequeños animales y exóticos se lleva a cabo en el Hospital Central de San Vicente del Raspeig y en otra clínica situadas en Elche (Clínica de Elche). Las instalaciones centrales del Hospital Veterinario San Vicente, disponen para LA clínica de pequeños animales de: 7 salas de consulta, 1 sala de ecografía y electro-cardiografía, sala de radiología, sala de TAC, sala de resonancia magnética, sala de rehabilitación con piscina con cinta de trabajo, sala de odontología, consulta de oftalmología y laboratorio.

Las instalaciones quirúrgicas constan de pre quirófano, 3 quirófanos y 2 salas de UVI separadas para perros y para gatos. Las salas de hospitalización se disponen en edificios separados para enfermedades infecciosas y para enfermedades quirúrgicas respectivamente. Ofrecemos servicio de Urgencias 24 horas los 365 días del año.

Por su parte, el ejercicio de la clínica del caballo, además de la asistencia hospitalaria, con servicio de cirugía, medicina interna, neonatología y cuidados intensivos, comporta una mayor asistencia a domicilio de los pacientes, incluyendo ambulancia con equipos móviles de diagnóstico.
Nuestra misión es procurar la salud y el bienestar de las mascotas de nuestros clientes a través de profesionales especializados, con la ayuda de medios técnicos avanzados. Consideramos la formación una pieza fundamental, por lo que disponemos de un aula para conferencias y charlas tanto para el personal interno, como para veterinarios externos y propietarios de animales.

Terán Triangle

Terán surge como equipo veterinario en los años 80, con dedicación a la clínica mixta de grandes animales (vacuno y caballos) y con la implantación de clínicas veterinarias de pequeños animales en la zona Oriente de Asturias. En los años 90 se crean dos hospitales para pequeños animales ubicados en Llanera (Centro de Asturias) e Infiesto (Oriente), prescindiéndose a partir de entonces de la línea de grandes animales.

En la actualidad Terán se ha posicionado como un centro multidisciplinar donde podemos encontrar las siguientes especialidades: Cardiología, Cirugía de tejidos blandos, Dermatología, Hospitalización, Medicina Interna, Neurología y Neurocirugía, Oncología, Traumatología y Ortopedia, Servicio de Urgencias 24 horas y un Servicio de Imagen compuesto por: Radiografía digital, Ecografía general y Ecocardiografía, Tomografía Axial Computerizada y Endoscopia a disposición de todas las clínicas veterinarias de Asturias que puedan necesitar el apoyo de un centro con recursos superiores.

El equipo Terán, con más de 15 profesionales en continua formación, cuenta con las siguientes instalaciones para poder ofrecer un servicio integral: 4 Consultas, 2 Quirófanos, Laboratorio, TAC, Salas de hospitalización, Sala de formación, Sala de Radiografía, Ecografía, etc. Puede ofrecer así mismo un servicio de Residencia para mascotas con 70 plazas individuales, aparcamientos propios y zonas de recreo y ejercicio para las mascotas y sus propietarios. En la Sala de Formación se imparten regularmente cursos de formación para veterinarios y para auxiliares de veterinaria (7ª Promoción).

Vetsia Triangle


En 1990 surge Asociación Veterinaria S.A y después de diferentes etapas se inaugura VETSIA Hospital Veterinario en noviembre de 2013 como hospital exclusivo de referencia 24h localizado en Madrid.

Somos un Hospital Veterinario que colabora con el sector clínico veterinario, para complementar sus servicios con medios y equipos de innovación y personas con alta cualificación. Deseamos ser reconocidos por la profesión veterinaria como un hospital de referencia por calidad.

Nos apoyamos en valorar y respetar a personas y pacientes, en dignificar la profesión veterinaria trabajando éticamente, como un equipo, contando con profesionales especialistas veterinarios reconocidos, proporcionando una información clara y veraz, recibiendo formación de manera continua y avanzada, compartiéndola, y tratando de lograr que el cliente reciba y perciba un trato excelente.

La formación es uno de los pilares de la profesión veterinaria y es por ello que se imparten más de 2.000 horas, de conferencias y talleres teórico-prácticos.

Las personas son el mejor de los activos de nuestro grupo, más de 80 profesionales lo conforman entre veterinarios, varios de los cuales son diplomados, auxiliares veterinarios y equipos de apoyo para conseguir nuestra visión de ser reconocidos por la profesión veterinaria como un hospital de referencia por la calidad.

Vetsia cuenta con las siguientes instalaciones para poder ofrecer un servicio integral junto con las más de 80 profesionales que lo conforman: 6 Consultas, 3 Quirófanos, Resonancia Magnética, TAC, Laboratorio, 40 plazas de hospitalización, Piscina de rehabilitación, Sala de formación, Sala de prácticas, etc.