Hospital Veterinario Vetsia

Madrid

Solicita una cita

Especialidades

Hospital Veterinario Vetsia Fachada 2

Calle Galileo, 3, 28914 Leganés

AnestesiaCardiologíaCirugíaDermatologíaDiagnóstico por imagenDigestivoEndocrinologíaMedicina InternaNeurologíaOdontologíaOftalmologíaOncologíaRehabilitaciónResonancia magnéticaTACTraumatología

Hospital Veterinario Vetsia

En 1990 surge Asociación Veterinaria S.A y después de diferentes etapas se inaugura VETSIA Hospital Veterinario en noviembre de 2013 como hospital exclusivo de referencia 24h localizado en Madrid.

Somos un Hospital Veterinario que colabora con el sector clínico veterinario, para complementar sus servicios con medios y equipos de innovación y personas con alta cualificación. Deseamos ser reconocidos por la profesión veterinaria como un hospital de referencia por calidad.

Nos apoyamos en valorar y respetar a personas y pacientes, en dignificar la profesión veterinaria trabajando éticamente, como un equipo, contando con profesionales especialistas veterinarios reconocidos, proporcionando una información clara y veraz, recibiendo formación de manera continua y avanzada, compartiéndola, y tratando de lograr que el cliente reciba y perciba un trato excelente.

La formación es uno de los pilares de la profesión veterinaria y es por ello que se imparten más de 2.000 horas, de conferencias y talleres teórico-prácticos.

Las personas son el mejor de los activos de nuestro grupo, más de 80 profesionales lo conforman entre veterinarios, varios de los cuales son diplomadosauxiliares veterinarios y equipos de apoyo para conseguir nuestra visión de ser reconocidos por la profesión veterinaria como un hospital de referencia por la calidad.

Vetsia cuenta con las siguientes instalaciones para poder ofrecer un servicio integral junto con las más de 80 profesionales que lo conforman: 6 Consultas, 3 Quirófanos, Resonancia Magnética, TAC, Laboratorio, 40 plazas de hospitalización, Piscina de rehabilitación, Sala de formación, Sala de prácticas, etc.

Equipo Humano

Calle Galileo, 3, 28914 Leganés