Hospital Veterinario Terán

Asturias

Solicita un cita

Especialidades

Recepción del Hospital Veterinario Teran

Cayés,S/N, 33428 Llanera

AnestesiaCardiologíaCirugíaDermatologíaEndocrinologíaMedicina generalMedicina InternaNeurologíaOdontologíaOftalmologíaOncologíaRehabilitaciónTraumatología

Clínica Terán surge como Hospital Veterinario en los años 80, con dedicación a la clínica mixta de grandes animales (vacuno y caballos) y con la implantación de clínicas veterinarias de pequeños animales en la zona Oriental de Asturias.

En la actualidad, el Hospital Veterinario Terán se ha posicionado como un Centro Multidisciplinar donde podemos encontrar diversas especialidades.

Nuestro centro cuenta con alta tecnología de Imagen compuesta por: Radiografía digital, Ecografía general y Ecocardiografía, Tomografía Axial Computerizada y Endoscopia a disposición de todas las clínicas veterinarias de Asturias que puedan necesitar el apoyo de un centro con recursos superiores.

El equipo de Terán, con más de 15 profesionales en continua formación, cuenta con las siguientes instalaciones para poder ofrecer un servicio integral: 4 Consultas, 2 Quirófanos, Laboratorio, TAC, Salas de hospitalización, Sala de formación, Sala de Radiografía, Ecografía, etc. Puede ofrecer así mismo un servicio de residencia de mascotas con 70 plazas individuales, aparcamientos propios y zonas de recreo y ejercicio para las mascotas y sus propietarios.

En la Sala de Formación de Terán, también se imparten regularmente cursos de formación para veterinarios y para auxiliares de veterinaria.

Equipo Humano

Cayés,S/N, 33428 Llanera