Centro Veterinario Navia

Pontevedra

Solicita una cita

Especialidades

Rúa das Teixugueiras, 19, 36212 Vigo, Pontevedra

DermatologíaAnestesiaCirugíaDiagnóstico por imagenMedicina generalMedicina InternaNeurologíaOdontologíaOncologíaRehabilitaciónTraumatología

Centro veterinario Navia

Creemos fundamental el trabajo en equipo y la especialización, por ello nuestro centro está integrado por personal joven, dinámico , en constante formación y con experiencia en los diferentes campos de la medicina veterinaria.

El Centro Veterinario Navia ofrece un servicio de referencia para Vigo y su área de influencia en campos como la dermatología, el diagnóstico por imagen (Endoscopia rígida y flexible, ecografía, radiología digital), la cirugía o la medicina interna.

Nuestra pasión por los animales de compañía nos motiva a formarnos en los últimos avances médicos participando en numerosos congresos nacionales e internacionales y manteniendo contacto directo con colegas expertos en las diferentes especialidades.

Contamos con todos los servicios necesarios para el cuidado de tu mascota y además, nuestras instalaciones están completamente equipadas.

La medicina preventiva es un pilar básico para la salud, por ello ponemos en marcha planes específicos de desparasitación y vacunación para que estén perfectamente protegidos frente a numerosas enfermedades infecciosas, y aconsejamos su identificación por microchip para evitar su extravío.

Te asesoramos sobre cómo cuidar a tu mascota, para disfrutar de su compañía durante muchos años, porque las personas que forman nuestro equipo también son amantes de los animales y su salud y bienestar es nuestra máxima preocupación. Por que son uno más de la familia, ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para diagnosticar y tratar cualquier patología que puedan tener.

 

Equipo Humano

Rúa das Teixugueiras, 19, 36212 Vigo, Pontevedra