Hospital Veterinario Indautxu

Bilbao

Solicita un cita

Especialidades

Hospital Veterinario Indautxu Fachada

Alameda San Mamés 38, 48010 Bilbao

AnestesiaCardiologíaCirugíaDermatologíaDiagnóstico por imagenDigestivoEndocrinologíaMedicina generalMedicina InternaNeurologíaOdontologíaOftalmologíaOncologíaResonancia magnéticaTACTraumatología

Hospital Veterinario Indautxu

Indautxu es un Hospital Veterinario localizado en Bilbao que cuenta con una experiencia de 30 años en el sector. Ofreciendo un especializado cuadro veterinario las 24 h y los más avanzados equipos técnicos. No ha dejado de ampliar sus servicios y mejorar su equipamiento técnico, con el objetivo de prestar una atención al paciente de la máxima calidad.

Al ser un centro multidisciplinar podemos encontrar las siguientes especialidades: Cardiología, Clínica de heridas, Cirugía de tejidos blandos, Dermatología, Hospitalización, Medicina Interna, Neurología – Neurocirugía, Oftalmología, Oncología, Traumatología, Ortopedia, Servicio de Urgencias 24 horas y Servicio de Imagen: Radiografía digital, Ecografía, Ecocardiografía, Resonancia magnética, Tomografía Axial Computerizada y Endoscopia.

Todas las especialidades están cubiertas por 17 veterinarios expertos en las materias citadas. De los cuales varios son Diplomados Europeos, y otros son acreditados en Traumatología y Ortopedia por AVEPA.

La formación es fundamental para nosotros para ello existe un aula en la que se imparten cursos no solo para mantener a nuestro personal actualizado y en continua mejora sino para impartir conferencias y talleres teórico-prácticos.

Indautxu cuenta con las siguientes instalaciones para poder ofrecer un servicio integral junto con las más de 35 profesionales que lo conforman: 5 Consultas, 3 Quirófanos, Laboratorio, TAC, Resonancia Magnética, Salas de hospitalización, Sala de formación, Sala de Radiografía, Ecografía, etc.

Equipo Humano

Alameda San Mamés 38, 48010 Bilbao