Hospital Veterinario Indautxu

Bilbao

Solicita un cita

Especialidades

Hospital Veterinario Indautxu Fachada

Alameda San Mamés 38, 48010 Bilbao

AnestesiaCardiologíaCirugíaDermatologíaDiagnóstico por imagenDigestivoEndocrinologíaMedicina generalMedicina InternaNeurologíaOdontologíaOftalmologíaOncologíaResonancia magnéticaTACTraumatología

Indautxu es un Hospital Veterinario localizado en Bilbao que cuenta con una experiencia de 30 años en el sector. Ofreciendo un especializado cuadro veterinario las 24 h y los más avanzados equipos técnicos. No ha dejado de ampliar sus servicios y mejorar su equipamiento técnico, con el objetivo de prestar una atención al paciente de la máxima calidad.

Al ser un centro multidisciplinar podemos encontrar las siguientes especialidades: Cardiología, Clínica de heridas, Cirugía de tejidos blandos, Dermatología, Hospitalización, Medicina Interna, Neurología – Neurocirugía, Oftalmología, Oncología, Traumatología, Ortopedia, Servicio de Urgencias 24 horas y Servicio de Imagen: Radiografía digital, Ecografía, Ecocardiografía, Resonancia magnética, Tomografía Axial Computerizada y Endoscopia.

Todas las especialidades están cubiertas por 17 veterinarios expertos en las materias citadas. De los cuales varios son Diplomados Europeos, y otros son acreditados en Traumatología y Ortopedia por AVEPA.

La formación es fundamental para nosotros para ello existe un aula en la que se imparten cursos no solo para mantener a nuestro personal actualizado y en continua mejora sino para impartir conferencias y talleres teórico-prácticos.

Indautxu cuenta con las siguientes instalaciones para poder ofrecer un servicio integral junto con las más de 35 profesionales que lo conforman: 5 Consultas, 3 Quirófanos, Laboratorio, TAC, Resonancia Magnética, Salas de hospitalización, Sala de formación, Sala de Radiografía, Ecografía, etc.

Equipo Humano

Alameda San Mamés 38, 48010 Bilbao