Hospital Veterinario Bofarull

Tarragona

Solicita una cita

Especialidades

Hospital veterinario Bofarull Fachada

Carrer de Sant Antoni,5,43110 La Canonja

AnestesiaCirugíaDermatologíaDiagnóstico por imagenDigestivoEndocrinologíaMedicina generalMedicina InternaNeurologíaOdontologíaOftalmologíaOncologíaTACTraumatología

Bofarull Veterinaris empezó su actividad en una pequeña clínica de 80m² en 1992, en La Canonja, un municipio de Tarragona. En el año 2006, fruto del trabajo, la profesionalidad y el buen desarrollo de la actividad, se logró llevar a cabo un proyecto, donde en 500m² fue instaurado el actualmente conocido como “HOSPITAL CLÍNIC BOFARULL VETERINARIS”.

Actualmente el Hospital Bofarull Veterinaris, con más de 25 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un centro de referencia de la zona. Dando una amplia cobertura, tanto en servicios clínicos y de diagnóstico, como en diferentes especialidades dentro del campo de la veterinaria (pequeños animales domésticos, exóticos, equino).

El factor diferenciador de este hospital es que está formado por un equipo de profesionales especializados en diferentes materias y continua formación, quiénes se consideran los aliados perfectos de las mascotas. Un equipo vocacional, humano y profesional que se preocupa, ante todo, por la salud y el bienestar de los animales.
Actualmente el hospital cuenta con más de 20 profesionales, con la finalidad de proporcionar en todo momento, máxima eficacia en el diagnóstico, hospitalización, cirugía, prevención y tratamiento de enfermedades, entre otros. Garantizando sus servicios de manera presencial las 24h del día, los 365 días del año. Así como la posibilidad de realizar visitas concertadas a domicilio.

Bofarull Veterinaris, proporciona cobertura en Análisis clínicos propios y al momento, Anestesia de inhalación mediante SEVO, Cirugía convencional y de emergencia, Hospitalización vigilada 24h, Medicina preventiva, Cardiología, Cirugía Láser, Dermatología, Etología, Medicina interna, Medicina Oncológica, Neurología, Odontología, Oftalmología, Reproducción, Traumatología y ortopedia, Oxígeno terapia, etc.

En Bofarull Veterinaris, se imparten Cursos de Formación para Auxiliares Veterinarios. Se trata de cursos presenciales teórico-prácticos, avalados por la Asociación Empresarial Veterinaria Española (AEVE). BV es el hospital de referencia, para impartir dichos cursos, en la provincia de Tarragona.
Bofarull Veterinaris, con el fin de ofrecer siempre un servicio lo más profesional y humano posible, está continuamente buscando las mejores coberturas para sus pacientes. Por ello ofrece a sus clientes un “Plan de Asistencia Sanitaria Anual para mascotas”. La Asistencia BV, es un seguro de salud que incorpora una serie de beneficios adicionales y que podrían resumirse en tres: tranquilidad, prevención y ventajas.

El Hospital BV, con el fin de ofrecer un servicio integral y de calidad, cuenta con las siguientes instalaciones: 4 Salas de consulta, 2 Quirófanos, Sala de Conferencias, Incubadora, Salas de aislamiento y de hospitalización diferenciada (perros, gatos e infecciosos) zona de paseo con jardín externo para los pacientes, salas de Radiografía, Ecografía, Oftalmología, etc. Todas las salas son independientes y están equipadas con instalación de oxígeno.

Equipo Humano

Carrer de Sant Antoni,5,43110 La Canonja