Hospital Veterinario Alhaurin el Grande

Málaga

Solicita un cita

Especialidades

Hospital Veterinario Alhaurín el grande

Ctra de Coín, 61,29120,Alhaurín el Grande, Málaga

AnestesiaCardiologíaCirugíaDermatologíaDiagnóstico por imagenDigestivoEndocrinologíaMedicina generalMedicina InternaNeurologíaOdontologíaOftalmologíaOncologíaTACTraumatología

El Hospital Veterinario Alhaurín el Grande está presente en esta localidad malagueña del mismo nombre desde 1996. Dedicados desde hace más de 20 años en cuerpo y alma a la salud integral de las mascotas, en sus instalaciones cuenta con 5 consultas simultáneas, laboratorio propio, quirófanos con anestesia inhalatoria, más de 30 plazas de hospitalización, peluquería, lavado de perros y un amplio parking con acceso directo al hospital. Todas las instalaciones del hospital están adaptadas para que las mascotas reciban el tratamiento más adecuado para su recuperación y tratamiento.

Cuenta con un excelente equipo humano de profesionales plenamente comprometido para dar un servicio eficaz a las mascotas durante 24 horas al día y 365 días al año; compuesto por profesionales veterinarios de dilatada experiencia, asistidos por auxiliares, y servicio de peluquera canina.

Entre las especialidades que abarca el hospital se encuentra dermatología, oncología, traumatología, cardiología, oftalmología, ecografía, endocrinología, medicina interna, cirugía, colaboración en proyectos de investigación con células madre, análisis especializados, diagnóstico por imagen, alimentación, etc.

Equipo Humano

Ctra de Coín, 61,29120,Alhaurín el Grande, Málaga