Centre clinic Veterinari de Lleida

Lleida

Solicita una cita

Especialidades

Hospital Veterinario Centre Clinic

Carrer Taquígraf Martí, 13, 25008 Lleida

AnestesiaAnimales exóticos conejosAnimales exóticos huronesAnimales exóticos reptilesCardiologíaCirugíaDermatologíaDiagnóstico por imagenDigestivoEndocrinologíaMedicina generalMedicina InternaNeurologíaOdontologíaOftalmologíaOncologíaRehabilitaciónTACTraumatología

Centre Clinic Veterinari de Lleida

Centre Clinic Veterinari de Lleida fue fundado y abrió sus puertas el mes de mayo de 1991 fruto de la asociación de dos centros ya existentes en la ciudad: Dr. Luis Arrieta y Dr. Jose Maria Bosch.

Tiene como objetivo ofrecer servicios veterinarios de alta calidad y situar al CCV Lleida como un centro de referencia de la Medicina y Cirugía Veterinaria en la zona de influencia de Lleida y su comarca.
Su meta es conseguir mantener la excelencia en el bienestar de su mascota y asegurar la innovación tecnológica en las instalaciones y los equipos disponibles. Por supuesto, el equipo veterinario de Centre Clinic Veterinari  de Lleida es fundamental para el centro y es por ello que uno de los objetivos principales  es el de favorecer su acceso a esta tecnología y fomentar la formación continuada de veterinarios y auxiliares.

Intenta también facilitar a sus clientes y propietarios de mascotas un servicio global en áreas no estrictamente veterinarias como la nutrición y alimentación, complementos o en peluquería canina y felina.

Centre Clinic Veterinari de Lleida está compuesto por cinco consultas, dos exclusivas para gatos, hospitalización separada para los distintos animales y para infecciosos, tienen 2 quirófanos, sala de rayos X, Tac, laboratorio propio y zona de rehabilitación con piscina de hidroterapia y cinta de correr terrestre.

Equipo Humano

Carrer Taquígraf Martí, 13, 25008 Lleida