De apellido Pasión

Nuestro equipo corporativo

Enrique Cardona

Director General

Estudio ingeniería superior de telecomunicación en la UPV para, posteriormente, estudiar Administración y Dirección de empresas por la UOC. Asimismo, ha ido completando su formación con diferentes masters en diversas áreas donde destaca un Master en Dirección Comercial y Marketing por EUDE y un Master en Dirección de Empresas en la Sociedad de la Información por la UOC.
Empieza su carrera profesional como consultor tecnológico para, muy pronto, entrar en el sector salud abriendo el primer hospital íntegramente sin papeles en el año 2001. Permaneció, ya como Director Gerente de dicho hospital (IMED Levante), para dar el salto a Caser Seguros donde lideró el área de diversificación. Posteriormente fue CEO de Best Doctors Internacional, empresa americana líder en segunda opinión y telemedicina. Llega al proyecto de Vetsum en el año 2018, en los comienzos de la compañía, donde, desde ese momento, ocupa el cargo de Director General de la misma.

Enrique-Cardona
Paulina-Dañino

Paulina Dañino

Responsable de Personal

Paulina es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Tras más de diez años trabajando en Fusiones & Adquisiciones y Estrategia Corporativa, Paulina decidió dar un giro y dirigir su carrera profesional hacia lo que realmente le apasionaba: las Personas. Este descubrimiento la llevó a formarse en las áreas que más le interesaban dentro de este ámbito, como el Coaching, la Programación Neurolingüística y los RRHH. La combinación de esta formación unida a su experiencia profesional gestionando y coordinando proyectos, y asesorando en procesos de compra/ venta de empresas de diferentes sectores, le permite entender las necesidades de las compañías desde un punto de vista estratégico y tener la visión de cómo cualquier proyecto relacionado con los RRHH puede realmente aportar valor al negocio. Paulina se incorporó a Vetsum en abril de 2019 como Responsable de Personas, teniendo como misión atender las necesidades de todos los hospitales del grupo, así como diseñar y ejecutar el plan estratégico del área para los próximos años, que nos permita formar, retener y atraer talento, y convertir Vetsum en el mejor grupo de hospitales veterinarios donde trabajar.

Estrella Romero

Responsable de Marketing

Estrella comenzó en el mundo de las mascotas hace más de 12 años, al principio trabajando presencialmente en las tiendas donde adquirió sus conocimientos sobre las necesidades de las mascotas y el perfil de los clientes, que le permitieron dar el salto al mercado online en 2012 de mano de Tiendanimal. Es en esta empresa donde ha desarrollado el grueso de su carrera de comercio electrónico en el sector de las mascotas. Ha trabajado en los departamentos de E-commerce y Marketing, especializándose en tareas de Marketing off y on pero trabajando en prácticamente todas las áreas funcionales del sector. En 2020 acepta el reto de unirse al grupo Vetsum como Responsable de Marketing y aportar su conocimiento integral del cliente de mascotas para tener una visión 360 dentro de los hospitales veterinarios. Estrella posee el máster de Marketing Digital y comercio electrónico por la universidad de Barcelona, un enorme conocimiento del sector y un profundo amor por los animales.

Estrella-Romero

José Gómez García

Director de Operaciones

Licenciado y Diploma de estudios avanzados en veterinaria por la UCM. Ha ejercido como veterinario clínico en medicina y cirugía de animales de compañía, vicepresidente de AMVAC, colaborador honorífico de la facultad de veterinaria de la UCM, profesor asociado facultad de veterinaria de la UAX y formador de auxiliares veterinarios.
En su paso por la industria farmacéutica, José ha desarrollado funciones de asesoramiento y dirección técnica en Novartis (hoy ELANCO) y Boehringer Ingelheim. Ha participado en diferentes proyectos de investigación e innovación educativa, es autor y coautor de diferentes artículos, monografías, guías, protocolos y ponencias y cursos.
En la actualidad es nuestro director de operaciones, coordinando la actividad de los diferentes centros que componen el grupo.

Mónica Hernández

M&A

Graduada en Administración y Dirección de empresas con doble especialidad en Marketing y Finanzas. Trabajó durante un año en la empresa multinacional Galp Energía SGPS, S.A. dentro del departamento financiero de planificación, gestión y control mientras realizaba en Bolsas y Mercados Españoles un máster de Gestión de Riesgos financieros. En 2016 empieza a trabajar en Auren Corporate, asesorando a diversas empresas en operaciones de M&A, búsqueda de financiación, reestructuración de deuda y valoraciones. Durante su etapa en Auren Corporate perteneció al Comité de Innovación de Auren y realizó el Programa de Desarrollo para Directivos (PDD) de la empresa. En 2021 pasó a formar parte de Vetsum, grupo de hospitales veterinarios

Monica-Hernandez
Antonio-Campillejo

Antonio Campillejo

Director IT

Profesional en el área de informática con experiencia como Director de TI y Gestor de Proyectos en empresas multinacionales y PYMES, de los sectores retail y salud humana. Mi amplia experiencia me ha permitido adquirir cualidades como la visión global, estratégica y de negocio. Soy una persona, dinámica, fiable, adaptable y orientado a resultados a través del trabajo en equipo. Mis puntos fuertes incluyen gestión de equipos y personas, orientación al cliente, gran sentido de la responsabilidad, comunicación, gestión de la innovación, gestión de riesgos y definición de estrategias.
Capaz de generar valor a la organización mediante la utilización de innovaciones tecnológicas que favorezcan el aumento de ventajas competitivas.

Álvaro Polo Martin

CFO


Alvaro Polo Martin, se ha incorporado recientemente como CFO del Grupo Vetsum. Licenciado en Derecho y Administración y dirección de empresas por la UAM, y colegiado en el colegio de abogados de Madrid, tiene un master en Contabilidad, Auditoria y mercado de capitales, además de números cursos y de prepararse para el CFA. Ha desarrollado su carrera profesional primeramente en el mundo de las consultoras, estando durante 7 años en PWC, primeramente, en el área de auditoria y posteriormente en consultoría (Transacciones). Tras su paso por PWC, donde ocupaba el cargo de Gerente, se ha desarrollado como Financiero primeramente en Grupo Etra (ACS) como adjunto al director financiero y posteriormente como responsable financiero de España y Latinoamérica en Comdata donde ha permanecido hasta su incorporación a Vetsum. Adicionalmente ha compaginado esta labor con la de CFO de una PYME Familiar del sector sanitario y ha colaborado con otras PYMES asesorándolas en el ámbito contable, fiscal y legal.

Alvaro-Polo-Martin
Francisco

Francisco A. (Lucky) Sánchez Ajenjo

Director IT

Francisco es Ingeniero de Montes con 18 años de experiencia en la Administración ejerciendo en la rama de planificación. En 2010 pasó a ser Gerente del Centro Veterinario Bormujos, trabajo que compatibiliza con su función de Business Analyst desde el 2019 en Vetsum.  Francisco es un apasionado de los datos y las estadísticas, amante de Excel y sus derivados y actualmente ejerce sus funciones realizando análisis descriptivo, análisis predictivo y análisis prescriptivo para cada uno de los centros que componen Vetsum.

De apellido Salud

Nuestro equipo de hospital

Contacta con Vetsum!