Gosbi, un nuevo concepto de nutrición para la mascota

gosbi

En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre Gosbi y su amplia gama de pienso tanto para perros como para gatos. Así que, si estás planteando hacer cambios en la alimentación para tus mejores amigos y quieres estar seguro de darles un gran pienso y, además, elaborado con productos de primera calidad, esta será una de tus primeras opciones. ¿Te apetece conocer mejor Gosbi?

¿Qué caracteriza a Gosbi?

  • Gosbi es una empresa familiar española que desde 2003 elabora alimentación natural para mascotas.
  • Innovador proceso de fabricación a bajas temperaturas introduciendo el concepto del slow cooking en el proceso de fabricación de alimento para mascotas.
  • Uso de ingredientes naturales selectos.
  • Varias gamas adaptadas a las necesidades nutricionales de cada animal.
  • No testan con animales. Certificado por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).
  • Respeto al medioambiente
  • Avalado por veterinarios
  • Proteínas y grasas animales de alta digestibilidad.
  • Bajo contenido en hidratos de carbono
  • Control estricto en toda la cadena de producción
  • Incluye recetas sin cereales

Gamas:

Gosbi ofrece alimentación completa tanto para perros como para gatos y adapta sus recetas a cada etapa de la vida y tamaño corporal del animal según la raza o tipo de perro. Asimismo, hay referencias orientadas a cuidado más específico, dependiendo de los requerimientos nutricionales del animal.

A continuación, haremos un repaso de las diferentes gamas Gosbi, todas de una calidad inmejorable:

1) GOSBI EXCLUSIVE GRAIN FREE (perros y gatos):

Es una gama hipoalergénica inspirada en la dieta mediterránea y todos los piensos y se elaboran con una selección de ingredientes 100 % naturales. Contando como ingrediente principal con carne fresca (pato, cordero, pollo, pavo) o pescado fresco (salmón, pescado azul) que confieren un gran sabor al alimento. Indicado en casos de alergias, sobrepeso o diabetes.

2) GOSBI EXCLUSIVE:

Recomendado por veterinarios, al igual que el resto de productos de Gosbi, porque los ingredientes que componen los piensos, son de primera calidad y confieren valores nutricionales óptimos para garantizar un correcto desarrollo corporal y mantenimiento de la salud en general. Garantizan una digestibilidad superior y unos valores nutricionales óptimos para el bienestar del animal. Con pollo, cordero o pescado como ingrediente principal dependiendo del producto concreto.

3) GOSBI ORIGINAL (perros y gatos):

En esta gama, sin gluten, se incorporan ingredientes naturales específicos para favorecer la salud ocular, cardiovascular, inmunitaria e intestinal. Para ello se hace una combinación de algas, frutas y verduras ricas en antioxidantes naturales y muy beneficiosas para el organismo. En estos piensos, la carne se deshidrata y con ello se consigue que la digestibilidad del producto sea superior al 90%. Asimismo, se añade, Omega 3, Omega 6, para mantener salud cardíaca, además de probióticos que ayudan a reforzar la flora intestinal y vitamina E para mejorar el sistema inmunitario. La fórmula también cuenta con aceite de lino y levadura de cerveza para que el buen mantenimiento de piel y pelo.

En resumen, es una gama en la que se añaden ingredientes especiales a las fórmulas de siempre para contribuir a mejorar la salud general del animal.

4) GOSBI LIFE:

Con una composición óptima que aporta todas las vitaminas, fibra, proteína, minerales y grasa esenciales para un correcto desarrollo y crecimiento corporal desde las primeras etapas de vida. Con cordero, salmón o pollo en función de la referencia. Esta gama de piensos está orientada hacia los perros que tienen actividad para que se encuentren saludables y llenos de energía en todas las etapas de su vida.

5) GOSBI FRESKO (perros y gatos):

Es una gama de alimento húmedo completo para perros y complementario para gatos, elaborado con ingredientes aptos para consumo humano. Con carne, pescado, frutas y verduras que se cocinan en sus propios jugos, lo cual le confiere un excelente sabor, a prueba de los paladares más selectos y al que perros y gatos no lograrán resistirse.

La presentación en el caso de las referencias de perro es en formato tetra brick y para los gatos, en lata.

6) GOSBI PLAISIRS:

Selección de comida húmeda para complementar a la alimentación seca. Al igual que todas las referencias de Gosbi, cuenta con una alta palatabilidad adaptada para los más sibaritas.

7) GOSBI MATERNAL (perros y gatos):

Gosbi también elabora alimento completo en polvo, para apoyar a las camadas de cachorros tanto de perro como de gato, que necesiten apoyo nutricional. Con este producto, muy recomendado por veterinarios, se conseguirá que los pequeños crezcan fuertes, sanos y llenos de vitalidad.

8) GOSBITS:

Premios deliciosos con un contenido en carne fresca del 70%. En esta gama se incluyen bocaditos, sticks y como novedad, se destacan las barritas de fruta deshidratada para perros.

9) GOSBI ACEITE DE SALMON:

Es el suplemento ideal para el mantenimiento de piel, pelo y anejos. Además, tiene excelentes propiedades antiinflamatorias, protege el sistema cardiovascular y ayuda a combatir el dolor articular.

En resumen, Gosbi es una gran elección para todo aquel propietario que quiera estar seguro de ofrecer un producto de calidad a su mejor amigo. Está formulado y recomendado por veterinarios, ya que se trata de una marca que apuesta por la excelencia para la alimentación animal y usa materias primas 100% naturales, sin subproductos.

¿Por qué los veterinarios usan esta marca?

Además de todo lo que ya hemos destacado anteriormente en cada una de las gamas, las recetas exclusivas de Gosbi ayudan a mantener la salud ocular, cardiovascular y refuerzan el sistema inmunitario.

Gosbi cuenta con productos GRAIN FREE, elaborados sin cereales. Los veterinarios recomiendan estos productos para aquellos animales que tienen sensibilidad al cereal, porque su eliminación en la dieta generalmente mejora los problemas de alergias, piel, diabetes, sobrepeso y problemas digestivos. 

Por otro lado, Gosbi también elabora alimentación para gatos, haciendo especial hincapié en cuidar su salud urinaria e intestinal.

Y, por último, queremos hacer mención al hecho de que Gosbi es el único fabricante español con certificación PETA otorgado por la organización en defensa de los derechos de los animales. No se experimenta con animales, sus envases son reciclables y está comprometido con el medioambiente para contribuir a conservar nuestro planeta.

En Vetsum disponemos de los mejores especialistas en nutrición y puedes contactar con nosotros a través de formulario o llamándonos por teléfono a nuestros hospitales para agendar una cita.

Autora Maribel Rojas. Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Córdoba en 2014. Las mascotas me apasionan desde siempre y me han acompañado durante toda mi vida. Disfruto pasando tiempo con mis animales, pilares fundamentales de los que aprendo algo nuevo cada día. Me considero una persona muy involucrada con el medioambiente y la naturaleza.